martes, 9 de diciembre de 2014

Capas y Ponchos

Como muchas ya sabéis el poncho esta siendo la prenda estrella del otoño y lo seguirá siendo en el invierno aunque somos conscientes de que se trata de una prenda de entretiempo por lo que para las frioleras no hay nada mejor que un buen abrigo.

En este post queremos enseñaros las infinitas variedades que existen; cortos o largos, con estampado étnico, de cuadros, lisos, de lana, con flecos....y también ayudaros a combinarlo. Es una prenda que cada año se reinventa pero que esta temporada está siendo máxima tendencia y todas las It Girls lo llevan.


La firma Burberry ha sacado la versión poncho manta o blanket poncho que todas quieren con los colores de moda (granate, camel y negro) pero ya sabéis que esta firma no es apta para todos los bolsillos por lo que las tiendas low cost ya se han puesto manos a la obra y la podréis encontrar en cualquiera de ellas.

 

El poncho de estampado étnico es uno de los más vistos en la calle. Dan un look más boho sobre todo si lo acompañas con un sombrero de ala ancha. Love it!!!


Los flecos que también están muuuuy de moda al estilo Cowgirl los hemos visto en infinidad de prendas (zapatos, chaquetas, bolsos...) por lo que no podían faltar en los ponchos. ¿Qué os parecen?


Si quieres un look más formal puedes decantarte por los ponchos lisos de punto que son los más clásicos y nunca pasan de moda. Los podréis encontrar en cualquier color pero sobre todo en grises, azules, negros y marrones.



Otro modelo que nos encanta son estos de cuadros, los cuales pueden parecer la típica manta calentita de invierno jeje. Podréis encontrarlos en Oysho o Zara a un buen precio ;-)





¿Cuál es la mejor forma de llevarlos? 

Creemos que se le puede dar tanto un look working como un look más casual o campero.
Siempre tenéis la opción de poder combinarlos tanto con faldas y vestidos, como con pantalones o shorts. Para nosotras la mejor opción es llevarlos con pantalón pitillo y botines o botas altas a la rodilla pero esto depende de los gustos de cada una.


Aquí os dejamos algunos ejemplos más para que cojáis ideas y poder sacarle el máximo partido a vuestra prenda:
LOOK WORKING



LOOK CASUAL










¡Esperamos que os haya gustado el post! ¡Muchas gracias por leernos!
 
 ¡Disfrutar de lo que queda de semana!
 
XOXO
 
Yoana y Edurne


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario